Organización  

Junta de Vecinos

Historia

La Junta de Vecinos de Farellones del Cerro Colorado se constituyó el 8 de junio de 1996 y su Personalidad Jurídica fue otorgada mediante Resolución N° 10 de fecha 30 de agosto de 1996. Pertenece a la Unidad Vecinal B-12 de la Comuna de Lo Barnechea.

 

Los vecinos elegidos para conformar su primer directorio fueron Oliver Calvez (Presidente), Luis Middleton, Carlos Middleton, Ana Albornoz Contreras y José Chipón Morales.

 

Además, según consta en el acta municipal respectiva, fueron elegidos como directores suplentes los vecinos Gloria Muñoz Fernández, Christophe Leonard, Marta Calonge Torrealba, María Muñoz Ducrós y Juan Arancibia Camilo.

Directorio

Integrantes
El Directorio en ejercicio está compuesto por:

- Andrés Meersohn F. (Presidente)

- Andrés Millán A. (Tesorero)

- Rubén Meersohn F. (Secretario)

- M. Soledad Peña y Lillo R. (1ra Directora)

- Oliver Calvez (2do Director)

Directores Suplentes:

- Pablo Garretón V.

- Fernando Ochagavía R.

Este Directorio tiene vigencia desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el 2 de diciembre de 2017.
Misión
Nuestra Junta de Vecinos tiene la misión de velar por los intereses de esta comunidad y a la vez fortalecer los vínculos y aprovechar las oportunidades para lograr que sus miembros tengan una buena calidad de vida tanto para el vecino residente local, como para el que sólo usa la montaña como esparcimiento y deporte. Todas estas acciones han estado encaminadas a fortalecer a nuestra comunidad de un mejor tipo de servicios, agregar valor a nuestra calidad de vida y preocuparse de los vecinos en general.